En cuanto me puse manos a la obra con el álbum de mi hija, sentí la necesidad de buscar más y buscando, buscando, di con el blog de Ishtar Olivera. La verdad es ella es una profesional, no solo del carvado sino también de la encuadernación. Incluso imparte cursos por toda España! Lo mio es solo un intento jijij
Éste es uno de mis preferidos y uno de los primeros!!
Con un par de sellitos hechos con goma de borrar, gomets blancos para hacer pegatinas y papel de regalo blanco, preparé lo necesario para hacer un paquete. Poniendo cinta washi y un poco de hilo bakery twine y...listo!!!
Mirad que sellos para una tarjeta de regalo! Los hice simulando cinta washi tape. Esta idea la encontré en un blog!! Es muy fácil y queda genial. A qué sí!
En casa tenía una hucha vieja, decidí decorarla con una servilleta intentando que quedara como con la técnica de decoupage...no quedó mal aunque no es lo mismo, claro! Utilicé una servilleta de Ikea y cinta washi.
Al final me decidí y compré papeles para decoupage. Decoré un cuaderno de notas que tenía por casa y así de bonito quedó. La verdad es que en cuanto a papeles decoupage, te puedes volver loco de lo bonitos que son. Le añadí cinta y una cuerda y...listo para empezar el nuevo curso!