sábado, 1 de septiembre de 2012

Decoupage y washi

No hay duda de que el washi tape me ha enamorado pero desde que descubrí la técnica decoupage intento mezclar las dos...Me encanta como queda cualquier cosa!!Los cuadernos, lápices, la madera...
En busca de nuevas cintas, washi tapes, servilletas... fui a la tienda Mamy Poppins en Palma y la verdad es que me fui cargada de cositas preciosas. Me encanta la tienda en general, el ricón de juegos para que los niños puedan entretenerse mientras los papás compran es perfecto!! Además tienen ropa chulísima y artículos muy innovadores como un pegamento infantil hecho con ingredientes alimenticios con lo que los niños pueden comérselo sin peligro y lo mejor...funcionaaaaa!!! pega papel, cartón incluso, madera.



 Me encantaron estas servilletas, parece que tuvieran encaje!! Pensé en hacer un set de escritorio. La verdad es que quedó genial pero al no ser la que se utiliza para esta técnica tuve que tener mucho cuidado porque sino se rompía. Al final lo conseguí!!!





  

Mirad que punto de libro más bonito!!

 No me digáis que no queda monísimo para hacer un regalito!!

 En vez de separadores a partir de ahora utilizaré clips. Quedan así bien!!!




Mi nueva cesta de washis decorada con cinta de tela!! La compré también en Mamy Poppins! Me encanta :)

3 comentarios:

  1. Que bonito te queda todo !!! me encanta

    ResponderEliminar
  2. Mireia es una preciosidad todo lo que haces!!! Tienes manos de artista. Estoy deseando ver mas cosas y ponerme manos a la obra.

    ResponderEliminar