domingo, 9 de septiembre de 2012

Scrapbooking y washi tape

Hola a tod@s: 
Esta semana me he querido dedicar al scrapbooking. Hacía mucho tiempo que no me ponía a ello, lo tenía medio olvidado. No sé si os acordaréis que estaba haciendo un álbum de fotos a mi hija!!! Y como cada vez tengo más troqueladoras, más sellos y papeles, me encanta como está quedando. Os gusta?









Otra de las cosas a las que me he dedicado esta semana, es a hacer una marco de fotos con scrap!! Me encanta : )








Mirad que idea más genial para viajar!! He hecho una carpeta de viaje, donde poder poner: el DNI, teléfonos importantes que tener a mano, un lápiz para anotar rutas, un par de hojas de papel, un mapa y todos aquellos documentos que necesites... y lo mejor es que, es un buen recuerdo tras acabar el viaje, no?








Hoy mi amiga Bea (a la que he aficionado al washi tape) me ha enviado una foto preciosa de un pisapepeles que había hecho con el frasco de un perfume vacio. Me he acordado de uno que hice yo con unas maderas!!! Lo he mejorado y aquí lo tenéis...Mañana me lo llevo al cole!!







Sabéis que ahora IKEA tiene cajas para montar uno mismo? Me encanta la idea packaging! pero claro, la tenía que decorar...


2 comentarios:

  1. Que de cosas más bonitas! :) Me encnta la página del álbum de carnaval y la idea del pisapapeles :). Yo estoy empezando con el scrapbooking, creo que me voy a aficionar ^^ un besito y felicidades por tus creacciones!
    www.scrapbookloso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Oiiiix ! Me ha encantado todo Mireia *.* ! Tú que crees que va a pensar Angela cuando vea su album? Va a estar super orgullosa de su mami y le va a encantar! Además, con todo el tiempo que le has dedicado y creo que aún te queda un rato ! Está chulísimo ! Enhorabuena ! Me encanta el detalle que has tenido a la hora de poner las fechas ! es super original !

    El pisapapeles es una pasada ! Mejor que el mío ! Se nota que tienes un montón de washi tapes ! pero es que los sabes combinar a la perfección ! que pasada !

    Lo que me ha llamado mucho la atención ha sido la carpeta para viajar ! Es super original y funcional ! A mí me ha encantado ! Me tienes que decir de donde sacas esos papeles de colores porque no creo que sean simplemente papel de regalo porque sino se romperían ! Así que me tienes intrigadísima hasta que me digas donde los compras !

    Espero que algún día te pueda sorprender con algo que a ti todavía no se te haya ocurrido para ponerlo en práctica en tus talleres aunque lo veo difícil porque con lo imaginativa que tú eres !

    Un beso y sigue así ! A ver que es lo siguiente con lo que nos sorprendes !
    Muak !

    ResponderEliminar